Imdresir desarrolló diversas actividades en deportes individuales y por duplas

3

El Tigre.- El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Simón Rodríguez (Imdresir), desarrolló una serie de actividades en honor a la denominada Patrona de Oriente.

El director de Imdresir, Javier Zorrilla, relató que entre los eventos realizados se encuentra una amplia jornada de deportes de combates y artes marciales, en la cancha techada del sector Casco Viejo.

«En la actividad se involucraron atletas de: boxeo, karate do, fitness y artes mixtas. No solo participaron los jóvenes que entrenan regularmente estas disciplinas, sino que también lo hizo la comunidad en general, incluso muchos adolescentes manifestaron su interés en practicar estás especialidades», expresó Zorrilla.

El Director de Imdresir indicó que el programa de actividades culminó en el Gimnasio Cubierto Gustavo Maza de El Tigre, con una amplia participación de personas.

«Realizamos deportes individuales y por duplas, para evitar la aglomeración de personas y el exceso de contactos físicos, logrando premiar a distintos atletas en las disciplinas de: tenis de mesa, fitness, voleibol de dupla y baloncesto, al mismo tiempo que todos los presentes tuvieron la oportunidad de participar en la clase de yoga», sentenció el funcionario.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez