Dirigentes juveniles en El Tigre apoyan no participar en elecciones del 6D

115

El Tigre – Este viernes 06 de agosto las direcciones juveniles de 27 organizaciones políticas en el municipio Simón Rodríguez, manifestaron su apoyo a la decisión de no participar en las elecciones del venidero mes de diciembre.

Juan Subero, quien es el coordinador juvenil de Primero Justicia (PJ) en El Tigre, señaló que todas las organizaciones democráticas consideran que el Consejo Nacional Electoral (CNE). ha llamado a elecciones violando la Ley de Participación en Procesos Electorales, «antes que el CNE violara la norma previamente el irrito Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), lo hizo con adecuaciones y decisiones que no están contempladas en las leyes», dijo Subero.

De igual forma el dirigente juvenil de PJ, resaltó que esta decisión es en todo el territorio nacional; «desde El Tigre estamos elevando nuestra voz y queremos que la gente sepa nuestra decisión y llamado a no prestarse a un proceso viciado».

Asimismo Subero, manifestó el respaldo absoluto al diputado Juan Requesens, a dos años de su injusta y arbitraria detención por parte del gobierno de Nicolás Maduro.