La Pullita Callejera

115

Soplan chubascos de fraude

Juan Manuel Muñoz «Moriche»

Buenos días Venezuela!


Hoy amanecimos en medio de un vigoroso aguacero y con una espesa sensación de fraude!

Hoy hasta el alba acusa este remedo de elecciones que atenta contra la civilidad y la paz, y se erige en otra afrenta contra la voluntad intransferible de los venezolanos de vivir en democracia!


El fraude no es tan sólo electoral, es político, económico, social, moral, espiritual, y ello no lo cambia una votación amañada que estuvo impulsada por el miedo, el chantaje, la trampa, el dolo, el engaño y la mentira falaz!
Hoy la delincuencia es beneficiaria del fraude!
Hoy los colaboracionistas que van «de la mesita» al comedor, exhiben en la frente un cartelito que dice: FRAUDE!
Hoy la especulación, la escasez, el acaparamiento y los siderales precios de alimentos y medicamentos, tienen impresa la palabra fraude!
Hoy la inflación galopante que desmorona los exiguos sueldos y el pírrico salario de 1,5 $ y reduce a polvo cósmico el poder de compra de nuestro signo monetario, es hermana melliza del fraude impulsado desde el CNE y dirigido desde La Habana!
Hoy sigue siendo un fraude oir a los capitostes y mujiquitas de la dictadura y de la oposición balurda de los partidos políticos regalados a la cofradía que alquila sus prontuarios a la tiranía, hablar de lacayos y apátridas cuando ellos se comportan como serviles de la oprobiosa tiranía cubana!
Hoy Venezuela amaneció con la mirada llena de dolor, porque la crueldad de unos asesinos, cerró con broche de sangre esta inconstitucional y fraudulenta farsa electoral, matando la fe de los venezolanos que sólo quieren vivir con dignidad!

Es el día y es la hora de no olvidar que debemos tener la suficiente madurez y fortaleza para que la lucha por la libertad de Venezuela no desmaye!
Un abrazo fuerte hermanos!


¡Dios está con nosotros!

*Cronista y articulista de opinión.

juanmanuelmoriche@gmail.com