Jennifer López invierte en negocio a favor de hombres con disfunción eréctil

104

Nueva York.- No constante que la fortuna que amasa gracias a su fama y talento, la cantante Jennifer Lopez ahora invierte en tremendo negocio, y es que junto a su actual pareja Alex Rodríguez, decidió meterle el pecho a la venta de productos destinados para ser utilizados en varios diagnósticos, entre ellos, para la salud sexual.

Se trata de la empresa Hims, marca que comercializa artículos para el cuidado de la piel, el cabello, cuidado anímico y también viagra. Así lo confirma el diario the New York Post en una publicación de esta semana.

Según el reporte, la compañía buscaba desde hace tiempo nuevos inversores que pusieran alrededor de mil millones de dólares; pero fueron López y Rodríguez quienes decidieron dar el paso al frente e inyectarle el jugoso capital para que la firma pasara a sus manos.

Describe la citada fuente, que Jlo y Alex pretenden utilizar las ganancias de Hims para posteriormente comprar el equipo de béisbol, Los Mets; delegación deportiva en la que la actual pareja de la Diva del Bronx jugó durante años.

Esta no sería la primera inversión que hace la protagonista de Estafadoras en pleno confinamiento por el coronavirus; pues hace poco tiempo la revista Variety reportó que la cantante habría adquirido una lujosa mansión en California, Estados Unidos, valorada en 1.400 millones de dólares.

En otra publicación, la editorial Celebrity Net worth publicó que la intérprete de El anillo tiene una fortuna valorada en $400 millones, escalada en ganancias de hasta $40 millones anuales, ¡casi nada!

Fuente: Revista Ronda