Gasolina en Guanipa llegará interdiario a una sola estación de servicio

134

Guanipa.- Con un litraje de 9 mil a 13 mil litros de gasolina será abastecida una de las estaciones de servicio del municipio Guanipa un día si y un día no, tal como lo explicó el alcalde de la ciudad Francisco Belisario Landis, manifestando que se dará prioridad a los sectores priorizados.

Belisario recordó que en la actualidad el país atraviesa un plan de racionamiento del carburante, por lo que se estableció que a Guanipa llegará interdiario, por lo que se le dará prioridad a los médicos que están relacionado al despistaje y atención de los pacientes con covid-19, ambulancias, transporte público, aseo urbano, mantenimiento eléctrico e hidrológico y al parque automotor de los organismos de seguridad.

Igualmente serán atendidos por una comisión cívico militar aquellos casos especiales que ameriten surtir del combustible, a los que deben darles una atención y respuesta inmediata.

Además informó que están completamente prohibidas las colas en las estaciones de servicio y mucho menos si pretenden abarcar áreas residenciales, quedando facultado el comisario César Verenzuela, director de Poliguanipa, para hacerle seguimiento a esta situación.

Finalmente dijo que se le dará prioridad a quienes residen y trabajan en Guanipa, por lo que los casos de personas de otros municipios serán evaluados según sea el caso.

Yemmy Jiménez