Cantautor venezolano Ricardo Aguilar lanza “Ayúdame”

105

La pieza musical tiene un doble propósito: la proyección artística y apoyar la causa por la salud de la niña Nathalia Isabella

El Tigre.- La música convertida en una lucha de acción social, en un gesto de solidaridad, en un propósito colectivo de salud y en esperanza de amor y de vida, es el sentido de la canción que lanzó a través de las redes sociales el cantante venezolano Ricardo Aguilar.

La pieza se titula “Ayúdame” de la autoría del también cantautor Rafael Briceño; la cual Aguilar interpretó y produjo, incluyendo el video desde su residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana.

“El tema de esta canción es poder sumar voluntades a la campaña que se está realizando a favor de la hija de mi hermano Beto Cardivillo, quien desde Brasil están dando una batalla importante para la recuperación de la salud de su hija Nathalia Ysabella”, comenta Ricardo Aguilar quien desde hace más de dos años reside en República Dominicana, después de desarrollar una intensa actividad artística en Venezuela, especialmente en el oriente del país.

Insistió en que más que un producto musical, esta canción, “Ayúdame” es un propósito de esperanza de vida, más cuando su motivo surge en función de la salud de una niña de apenas tres años de vida.

“Les invito a todos desde sus posibilidades, condiciones y circunstancias a hacer eco de esta lucha que hemos asumido a favor de esta princesita. Compártelo y ayúdanos a correr la voz hasta las estrellas y conseguir el dinero que se necesita para ella.”, escribió el joven intérprete. (CSD).

Carlos San Diego