«Alimentamos Esperanza» sigue llevando alimentos a la mesa de los tigrenses

107

El Tigre.- «Esta mañana no nos pudimos comer ni una arepita, porque la harina solo nos alcanzó para hacer una y darle la mitad a cada uno de mis hijos. Pero ahora no solo tenemos para alimentarnos hoy, sino para desayunar, almorzar y cenar durante varios días», expresó la señora Maigualida Cheremo, al recibir una bolsa de provisiones del programa social «Alimentamos Esperanza».

Julita Sotillo expresó que a diferencia de otros planes nacionales, este programa si funciona. «Yo había escuchado que algunos de mis vecinos habían resultado beneficiados, pero yo pensé que era embuste, gracias a Dios yo también fui beneficiada para poder alimentar a mis nietos, porque mi hija se encuentra sin trabajo».

El Alcalde de Simón Rodríguez Ernesto Raydan, expresó que todas las semanas aumentan el número de familias beneficiadas gracias a «Alimentamos Esperanza», emprendido desde el mes de marzo por la Alcaldía de Simón Rodríguez, con la finalidad de atender a los habitantes de los sectores más vulnerables del municipio.

«Primero realizamos un estudio socioeconómico para que los alimentos lleguen realmente a las personas que así lo necesiten, para que puedan recibir de una forma periódica los diversos productos de la cesta básica», así lo informó el mandatario.

El burgomaestre acotó que «para nosotros un verdadero motivo de alegría haber iniciado con este tipo de ayudas, porque a pesar de las dificultades y la crisis que ha recrudecido en el país, estamos llevándoles una esperanza a todos los tigrenses».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez