60 camas serán habilitadas en carpas instaladas en el Hospital de El Tigre

115

El Tigre.- Un total de 60 camas serán colocadas en las dos carpas instaladas la tarde de este viernes en el Hospital Centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, las cuales serán usadas para las diversas emergencia y para triaje respiratorio.

Así lo informó el protector político y jefe del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) El Tigre, Lemark Gómez, quien explicó que una de las carpas ubicada en el estacionamiento, tiene capacidad para 40 camas y será usada para la emergencia de adultos, es decir para todos los casos que requieran ser atendidos con urgencia que no estén relacionados al covid-19, mientras que la otra carpa instalada detrás de la emergencia pediátrica, con capacidad de 20 camas, será para triaje respiratorio o pacientes con síntomas leves de coronavirus.

Gómez informó además que este sábado hicieron entrega de una serie de insumos profilácticos y camas clínicas para atender a pacientes con covid-19

Dijo que este material es enviado por el protector político de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, el jefe de la Zodi General Marco Tulio Álvarez y el Ministerio de Salud.

Yemmy Jiménez