Fuerza Democrática Vecinal de El Tigre entregó documento en Defensoría del Pueblo por crisis de gas doméstico

89

El Tigre.- Con el objetivo de encontrar soluciones a la grave problemática que viven la mayoría de las comunidades del municipio Simón Rodríguez, este jueves 30 de julio la Fuerza Democrática Vecinal, entregó documento ante la Defensoría del Pueblo.


Carlos Moreno, quien es coordinación de organización de la referida organización, señaló que el documento entregado cuenta con el respaldo de todas las comunidades, para dejar por sentado las carencias que atraviesa la ciudadanía por no contar con este servicio público.

“El defensor Osmiler Castro, recibió el documento y queremos que se profundice se haga una investigación y podamos encontrar una solución porque hasta este momento no se ve una salida, además de la escasez del gas le sumamos que en las plantas principales no hay despacho suficiente, falta gasolina para trasportar el gas en las cisternas y las mafias a todos los niveles, hace que el servicio sea más crítico”, dijo Moreno.


Se estima que más de 2 mil familias estén afectadas por la falta de gas en la planta de despacho de El Tigre. El coordinador de la Fuerza Democrática Vecinal, manifestó también que para este jueves estaba pautado une encuentro con los concejales Dimas Acosta y Alejandro Fuentes, para tratar esta problemática, pero no fue posible debido a que los ediles debieron atender otras situaciones generadas en la localidad, quedando la cita para este viernes 31 de agosto.

Shirley Gómez