Periodista mexicano asegura que Alex Saab será extraditado el fin de semana

109

Ciudad de México.- La presunta extradición de Álex Saab a EEUU podría ocurrir en las próximas horas, así lo afirmó el periodista mexicano Norberto Mazza, en su cuenta en la red social Twitter.

“Acaba de ser firmada la extradición hacia los EEUU para el fin de semana del narco traficante Alex Saab, testaferro colombiano del régimen venezolano”, escribió Mazza.

Por su parte, el periodista venezolano Luis Borjas, señaló que la fuente de la información estaría dada desde los tribunales de Cabo Verde, país donde se encuentra detenido Saab desde el mes de mayo.

Buen día twitterworld. Acaba de ser Firmada la extradición hacia los EE.UU para el fin de semana del narco traficante Alex Saab, testaferro colombiano del régimen venezolano

— norberto mazza (@norbertomazza) July 29, 2020

TESTAFERRO DE MADURO A MIAMI. Alex Saab, uno de los principales testaferros de Nicolas Maduro será extraditado este fin de semana a territorio estadounidense donde enfrentará varios cargos por corrupción, lavado de dinero y narcotráfico. El tribunal de Cabo Verde, África

— Luis Borjas (@luisborjasc) July 29, 2020

Fuente: 800noticias