Seleccionadora de la Vinotinto femenina contacta a jugadoras en Europa

104

Caracas.- La estratega de la Vinotinto femenina, Pamela Conti, sostuvo contacto con varias jugadoras criollas en España. La técnica italiana se encuentra en Europa con el fin de no perderles la huella a sus futbolistas.

Este fin de semana pasado la seleccionadora Conti sostuvo una reunión con Meryjoseph Pérez, jugadora que ha tenido paso últimamente por la Vinotinto femenina absoluta. La reunión fue en el Hotel FC Villalba, donde permanecía concentrada la futbolista con su equipo CD Monte Féminas, destacó el departamento de prensa de la FVF.

“Le comenté que simplemente tiene que disfrutar del fútbol porque Dios le dio ese don. Debe estar mentalizada en lo que va a hacer”, fueron las recomendaciones de Conti.

La defensora Pérez está en su equipo con otras dos venezolanas: Karen Hidalgo, lateral izquierdo y Joeldry Parra, delantera.

Por primera vez la seleccionadora palermitana conversó personalmente con Hidalgo y Parra, y aprovechó la ocasión para participarles que todas las futbolistas venezolanas tienen las puertas abiertas con la selección que dirige técnicamente.

“La Vinotinto es de las venezolanas y está abierta para todas. Deben de seguir luchando y trabajando para llegar a donde quieren llegar. Es importante el sacrificio que deben tener para estar en la selección. No es fácil, pero la Vinotinto es de todas y las necesitamos para llegar al mundial”, expresó la técnica italiana.

Conti continuará su estancia por España, donde hace pocos días sostuvo en la capital un encuentro con la estelar Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid.

Fuente: Eluniversal