Mantienen operativos en sectores de El Tigre para hacer cumplir la cuarentena

103

El Tigre.- Concejales de Simón Rodríguez, conjuntamente con los organismos policiales y militares, se mantienen realizando operativos en horas de la noche, a fin de que se cumpla la cuarenta en la ciudad.

Los operativos, venían siendo enfocados en la zona comercial para comprobar que se respetara los horarios de cierre, sin embargo, una comision direccionada por los concejales Yuselis Bastardo y Omar del Nogal (PCV) realizaron recorridos en los sectores La Charneca, Cincuentenario, Chaguaramos, San Miguel I, II y III, Simón Bolívar, Casco Viejo, Pueblo Ajuro, entre otros, comprobando que los vecinos de estas comunidades respetaran la cuarentena.

Los ediles manifestaron que durante el recorrido estuvieron haciendo el llamado de conciencia y a cumplir las prevenciones, «no somos nosotros, es una enfermedad, es un virus que nos ataca a todos».

Bastardo y Del Nogal, aseguraron que los operativos se mantendrán y en el caso del no cumplimiento del Decreto Nacional y Municipal de emergencia por el covid-19, «se comenzarán a tomar las acciones necesarias para poder preservar la vida de todos».

Finalmente hicieron un llamado a la población a mantener el distanciamiento social durante esta semana que inicia, la cual es de flexibilización.