Limitan el llenado de gasolina al transporte público en El Tigre a solo 120 unidades ante casos de Covid-19

96

El Tigre. – Luego que se dieran a conocer los casos positivos de Covid-19 en el municipio Simón Rodríguez, muchos han sido los cambios que se han anunciado a fin de evitar la propagación del virus.

Uno de estos cambios, es relacionado la distribución de gasolina al sector transporte, el cual venía surtiendo hasta 250 unidades por día, la cual fue reducida a solo 120.

Así lo dio a conocer el vocero del Órgano Superior de Transporte en la zona sur de Anzoátegui José Brito, quien explicó que la idea es mantener un mejor control y que se puedan aplicar con mayor facilidad las medidas preventivas recomendadas ante la pandemia del nuevo coronavirus, que ya registra dos casos positivos en El Tigre y uno en Guanipa.

Igualmente el vocero, hizo un llamado a los transportistas para que cumplan y hagan cumplir los lineamientos y recomendaciones, como el uso de tapabocas, gel antibacterial, desinfectantes líquidos, además de guantes, entre otros productos de bioseguridad.

Brito aprovechó para informar, que en la estación de servicio San Onofre, la cual es usada por los transportistas, también presta apoyo a otros gremios, personal de salud, servicios publicos entre otros.

Indicando además, que esta estación recibía un cisterna inter diario de hasta 36 mil litros de gasolina la mayoría de las veces y fue reducido a 13 mil litros, también como medida de prevención.