Conductores cambian sentido vehicular de la Calle Bolívar de El Tigre

163

El Tigre.- El abuso de los conductores o la falta de autoridades en la zona, ha hecho que la calle Bolívar de El Tigre, ahora tenga doble sentido vehicular.
Desde que inició la cuarentena social, como consecuencia de la pandemia del covid-19, lo que a su vez ha hecho que haya poco tráfico de carros en la principal calle comercial de la ciudad, son muchos los conductores que hacen uso de la misma en doble vía, cabe destacar que desde su fundación esta arteria tiene un solo sentido de tráfico de vehículos.
Con esta acción se viola la normar de tránsito y es un peligro para los transeúntes de la zona quienes confiados en que la vía es en un solo sentido, pueden ser atropellados, así lo manifestó Argenis Velázquez, habitante de Pueblo Nuevo Norte, “por costumbre visito a algunos familiares por estos lados y aprovechando que esta semana es de flexibilización veo que ahora los carros van y vienen, ¡esto es nuevo! Porque de toda la vida la calle Bolívar ha sido en un solo sentido, la gente anda loca con la cuarentena y es un peligro porque uno está confiado que no viene carro del otro lado y de repente te puede salir un carro te atropella o te puede hasta matar”, expresó el transeúnte.
Asimismo opinó Ana Cova, quien vive en el sector Casco Viejo, “ahora hay que estar pendiente en la calle Bolívar, está solitaria por lo del coronavirus pero cuando hay más carros toca mirar para los dos lados por si a las moscas te sorprende un carro, tenemos que evitar un accidente, a mi edad un carro me atropella o me mata o me quedo con los hueso partidos porque no se me van a pegar, es un peligro”, dijo Cova.
Quienes transitan por la calle Bolívar de El Tigre, piden a las autoridades y a los cuerpos de seguridad, así como a transito que en medio de la pandemia hagan recorridos por la zona para que verifiquen lo que hacen algunos choferes abusadores.