Colisión en Avenida Libertador de El Tigre deja una persona lesionada

142

El Tigre.- La mañana de este lunes 29 de junio, dos vehículos estuvieron involucrados en una colisión que dejó como resultado una persona lesionada con politraumatismo, según información del director de Protección Civil El Tigre Jesús Carrión.
El hecho ocurrió específicamente en la avenida Libertador, cruce con la avenida Francisco de Miranda, de la ciudad de El Tigre, donde Ching Fung Ci (39) impacto el vehículo que manejaba, un Nissan Modelo X-Trail, placa VCT56J, de color blanco; con un Ford modelo Mavericks de color blanco placa BAU537, el cual era conducido por Bernabé Guerra, quien fue el lesionado que sufrió traumatismo leve.
El jefe de PC El Tigre, informó que Guerra, se trasladó hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en un carro particular, del que se desconocen detalles, confirmó que fue recibido en la emergencia del centro de salud, por los médicos de guardia.
Carrión, detalló también que Ching Fung Ci, resultó ileso e iba acompañado por Man Ping Wu, quien tampoco sufrió lesiones.