Diputada Guaipe denunció que paciente renal murió a la espera de 20 litros de gasolina

169

Barcelona.– La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Acción Democrática, Oneida Guaipe @oneidaguaipe denunció este domingo, que el sábado murió un paciente renal del Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander Las Garzas, en Barcelona, supuestamente a la espera de que le echaran gasolina.

En sus redes sociales, Guaipr informó que el paciente que se dializaba de nombre Leonel Rivero, de 71 años, falleció esperando que le surtieran 20 litros de gasolina.

«Cada día son cientos de denuncias que nos llegan de cómo los abusos y los excesos de los encargados de las estaciones de servicio ponen en riesgo la vida de los más vulnerables por el gran desastre que tienen con cada litro de gasolina», afirmó la diputada en Instagram.

«Ya basta de la irresponsabilidad de los que están al frente del control del combustible. En #Venezuela el sistema está totalmente podrido y descompuesto. No hay solidaridad, hay viveza. No hay consideraciones, hay corrupción», fueron las palabras de Guaipe, como antesala a su salutación por el Día de Las Madres.