Primera dama de El Tigre visitó geriátrico María Auxiliador

137

El Tigre.- La Primera Dama del Municipio Simón Rodríguez Yemdy Alcalá de Raydán, visitó el Geriátrico María Auxiliadora en la ciudad de El Tigre, para llevarles parte de la alegría navideña a las personas de la tercera edad que residen en ese lugar.

La funcionaria dijo que durante todo el año 2019 visitaron en varias oportunidades esa institución para acompañar a los abuelos y abuelas, con la idea de aportar en la atención que se les brinda a diario.

“En esta ocasión les trajimos una parranda navideña, en compañía de la Banda Municipal Don Eusebio Colmenares, que se pasearon por varias melodías, como gaitas y villancicos, pero además contamos con la asistencia de los payasos humanitarios de Doctor Yaso El Tigre, a quienes agradecemos su disposición de acompañarnos a todas las actividades y eventos que realizamos”.

 La Primera Dama estuvo acompañada para esta jornada con los funcionarios del Consejo Municipal  de Derecho y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, así como los de la Fundación del Niño y la Familia (Fundanifa) y la Dirección Juvenil de la Alcaldía.

“También como es costumbre les entregamos una rica, nutritiva y balanceada merienda a nuestros abuelos, que tanto nos dieron durante su época de juventud y adultez, para aportar un granito de arena a su alimentación en medio de la crisis que vive el país”.

 Alcalá de Raydán puntualizo que desde que el Alcalde Ernesto Raydán asumió la Alcaldía de Simón Rodríguez se les ha dado una atención especial a los adultos mayores, no solo con las visitas al geriátrico, sino también los fines de semana durante el programa Juntos en Tu Sector.

“Pero además se les brinda atención médica en el consultorio Antonio Ron que se encuentra en la sede del ayuntamiento tigrense y mediante el Plan Miradas de Futuro, que ha permitido realizar el examen visual y entrega gratuita de lentes a nuestros abuelos y abuelas”, finiquitó.

Presa Alcaldía de Simón Rodríguez