Todo un suceso artístico resultó Anzoátegui Innovación en Navidad en El Tigre

87

En las agrupaciones musicales que actuaron están A Voces y Yamahara y su Show

El Tigre.- El arte, el emprendimiento y el espíritu navideño se dieron cita en los espacios del centro comercial San Remo Mall de El Tigre, en la realización del evento Anzoátegui Innovación en Navidad 2019, coordinado por el Rotary Club.

La jornada se desarrolló durante dos días, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Allí, en diferentes stands, emprendedores de la zona, mostraron y ofrecieron al público diversos productos alimenticios, decorativos y de utilería, incluyendo bebidas artesanales.

La parte artística fue el fuerte de esta actividad durante los dos días, presentando grupos musicales, danzas de diferentes géneros y modelaje.
Entre ellos, actuaron el día sábado 30 de noviembre, Talento Zamorano, Grand Jete, Danzas Guanipa, Ritmo Dance, Estudio 1, The Artist Academy, A Todo Ritmo, Fundart, Ranay Dance, Evshow y la academia de modelaje Claudine Carrier.

Este día, a las 5:00 pm, se contó con la presentación del grupo musical A Voces que integran Sabin Aranaga, Edgard García y Edgard García Carrasco, trío que interpretó varias piezas de su reciente producción discográfica “A voces en Navidad”.

El día domingo 1 de diciembre, siguió la exposición y venta de diferentes productos que ofrecieron los emprendedores y hubo actuaciones de la cantante Yamahara y su Show. R&V Acustic.

Después vino la danza con Ritmo Latino, Fundart, Ritmo Urbano, Danzas Pariagua, Estudio Uno, Ranay Dance, Dance With Me; los cantantes Carlos González y Georgina Rivas.

Luego prosiguió el programa con los grupos de danzas: A Todo Ritmo, Ritmo Dance, y Evshow.

Para cerrar se presentó el dúo Legales integrado por Iván & Joar. (CSD).

Foto: Cortesía.