Programa “Miradas de Futuro” visitó el sector Casco Viejo de El Tigre

145

El Tigre.- El Alcalde Ernesto Raydán desplegó nuevamente el programa “Miradas de Futuro”, que permitió brindar una atención oftalmológica y entrega gratuita de lentes, a los habitantes de Casco Viejo en la ciudad de El Tigre.

El Alcalde manifestó, que en esta ocasión el tráiler donde se realizan las evaluaciones oftalmológicas, se ubicó en las adyacencias de la Plaza Lisboa, lugar donde nació El Tigre y que le ha dado tanto a esta Ciudad, allí los vecinos gracias a este programa social, tendrán sus lentes totalmente gratuitos y de buena calidad.

Explicó que durante la actividad, se realizaron exámenes visuales, para que posteriormente cada vecino escogiera la montura de su agrado y en pocos días tendrán sus lentes.

“Esta es nuestra forma de servir y ayudar, porque más allá de las dificultades seguimos y seguiremos luchando por el bienestar de nuestra gente”, dijo.

Igualmente recordó que ya han recorrido muchos sectores de la ciudad y lo seguirán haciendo, porque cuentan con especialistas en la materia que brindan atención especializada y de calidad.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez