Parrandón de la iglesia San Antonio toma las plazas de la ciudad

65

Esta sábado 7 de diciembre le cantará a la navidad en la plaza Miranda de Pueblo Nuevo Norte

El Tigre.- La música en la ciudad de El Tigre no para de sonar. Diferentes tendencias, diferentes géneros y diferentes artistas llenan con sus manifestaciones distintos espacios públicos y privados, más en estos días de fin de año.

Una de estas agrupaciones que ha decidido salir a la calle a mostrar lo que cultiva es el parrandón navideño de la iglesia San Antonio de Padua.

Bajo la dirección de Oscar Colón, desde el pasado sábado 23 de noviembre que actuaron en la plaza Revenga, han venido cumpliendo una agenda, que sábado a sábado desde las 5:00 pm, toma, al ritmo de los aguinaldos, gaitas y parrandas, algún espacio urbano, con el fin de trasmitir alegría al público.
Además de la música, fray Joel Castro, les habla a los presentes sobre el adviento o preparación espiritual para recibir al niño Jesús, haciendo un llamado de paz, reconciliación y tolerancia.

La más reciente presentación de este parrandón fue el sábado 30 de noviembre en la plaza Bolívar de El Tigre, donde ofrecieron una serie de canciones con motivos navideños que fueron recibidas con aplausos por parte del público.

Oscar Colón informó que el próximo concierto será este sábado 7 de diciembre a partir de las 5:00 pm, en la plaza Miranda del sector Pueblo Nuevo Norte, detrás del mercado municipal, evento para el cual invitó a vecinos y público en general con el fin de cantarles juntos a la navidad. (CSD).

Foto: José González.