Listos semifinalistas del torneo Clausura del fútbol máster del sur de Anzoátegui

112

Global Energy se medirá a Kubala El Tigre y Real Franduar va contra Escuela de Fútbol de San Tomé

El Tigre.- Global Energy, Real Franduar, Kubala El Tigre y Escuela de Fútbol San Tomé salieron airosos en cuartos de final y serán los semifinalistas del torneo Clausura del fútbol máster del sur de Anzoátegui.

Global Energy va contra Kubala El Tigre y Real Franduar enfrentará a Escuela de Fútbol de San Tomé, en semifinales que tendrá como escenario el polideportivo de San Tomé, este sábado 7 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde.

Kubala El Tigre goleó 4-1 a Guanipa para avanzar a la instancia semifinal, con un doblete de Julián Navarro, y goles de Gustavo Mata y Regomald. Mientras que Luis Mendoza anotó por el elenco guanipense. El choque se realizó en la cancha Leo Morales.

Por su parte, Global Energy, en el mismo terreno, venció 4-2 a Petrofaja. Elías Utria, Jorge Casares, Eleazar González y Galvis Torrealba, anotaron las dianas del cuadro integral, y Aurelio Pérez marcó los dos tantos de Guanipa.
En San Tomé, Real Franduar derrotó con un contundente 2-0 a Colombia FC, goles de Jorge Quintana y Hedindolfo Márquez, y la Escuela San Tomé se impuso en definición de penales 3-1 A Petropiar San Tomé.

El tiempo reglamentario concluyó 1-1. Los santomesinos ganaban desde el primer tiempo con gol de Oscar Malpica, y cuando faltaban cinco minutos para el pitazo final, Sergio Ascanio logró la paridad, obligando a los penaltis.

Fútbol super máster

Atlético Venezuela y El Tigre FC salieron airosos en la pasada jornada dominical en el Leo Morales. El Atlético venció 1-0 a Colombia con gol de Edgar Zamora y asistencia de Julián Navarro, y El Tigre FC derrotó con idéntico marcador (1-0) a El Tigrito Sur; el gol lo anotó Sergio Ascanio.
El próximo domingo 8 de diciembre, jugarán El Tigre frente a Colombia y Atlético Venezuela se medirá a El Tigrito Sur.

Foto: A.C.