JPSUV alista su maquinaria para unas futuras elecciones parlamentarias

58

El Tigre.- En un encuentro que representantes de los municipios de la zona sur de Anzoátegui, el enlace regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Cabello, aseguró que vienen preparando su maquinaria con miras a unas elecciones parlamentarias, con la idea de recuperar los curules que hoy ocupa la oposición.

Destacó que para ello vienen haciendo una serie de actividades tanto en el estado como a nivel nacional para incentivar a los jóvenes a participar en las contiendas electorales y prepararlos para transitar ese camino.

Dijo además que también buscarán recuperar la gobernación de Anzoátegui “para que Barreto Sira pase a la historia como el peor gobernador que ha tenido el estado”, dijo.

Igualmente manifestó que vienen emprendiendo una serie de actividades deportivas y culturales que involucra a los 21 municipios del estado en diferentes disciplinas y expresiones, contando con delegaciones para tal fin en encuentros locales, regionales y nacionales.

Resaltó igualmente que la juventud revolucionaria busca adiestrarse en temas relacionados con la producción alimentos, tal cual lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, con la idea aportar al desarrollo de la nación.