Coral de la Fundación Rayito de Luz Iluminando Sonrisas inicia gira por plazas de El Tigre

97

La plaza Bolívar y la plaza Lisboa de Casco Viejo son los escenarios elegidos para el debut

El Tigre.- Este sábado 7 de diciembre la coral de la Fundación Rayito de Luz Iluminando Sonrisas, iniciará una serie de conciertos en plazas y espacios públicos del municipio Simón Rodríguez.

Esta coral está integrada por niños en situación de calle, que la fundación ha acogido en su seno. El grupo de voces es dirigido por la profesora Mafina Valera y recibe enseñanza musical de parte de los profesores Edgar Ramírez y Maibiris López.

Mafina Valera expresa, que con la finalidad de promover el trabajo realizado y al mismo tiempo hacerle un regalo musical a la ciudad de El Tigre en navidad, ofrecerán algunos conciertos, comenzando este venidero sábado 7, a las 9:00 en la plaza Bolívar de El Tigre y se repetirá a las 11:00 am, del mismo día, en la plaza Lisboa (Marcos Navarro) del sector Casco Viejo.

Interpretarán un hermoso repertorio con diferentes piezas navideñas.
Valera aclara que es el resultado de un arduo trabajo que todos los sábados desarrollan en la Fundación Rayito de Luz Iluminando Sonrisas, como parte de los servicios sociales y artísticos que se les ofrece a estos niños.

Más del programa
Pero la coral no estará sola. A ella se une la Fundación Venezuela Nuestra con la agrupación de música oriental Orientymar en Sol, el joven tenor Carlos González, quien interpretará canciones rancheras; el cantante Benito Alfonzo y su tumbao tropical; además de la cuentacuentos Gladys González, San Nicolás (Alfredo Orta), los poetas Nora Alvarado y Carlos San Diego, al igual que los niños Samuel Quijada y Luisanny Barrios, declamadores de la Fundación Cultural Rayito de Luz del sector Casco Viejo.

Mafina Valera invitó a toda la comunidad para que disfrute de este espectáculo gratuito. Dijo que estos conciertos se extenderán a otras plazas, que oportunamente se informarán. (CSD).

Foto: Cortesía.