Polianzoátegui detiene a seis personas por tráfico de gasolina

132

El Tigre.- Funcionarios adscritos a Polianzoátegui, lograron detener a seis personas, entre ellas cinco hombres y una mujer, por presuntamente estar involucrados en el tráfico de gasolina.

El comisionado José Romero, director de Polianzoátegui en El Tigre, explicó que la detención la realizaron en horas de la tarde de este martes, en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en las adyacencias del Terminal Cleto Quijada de El Tigre, donde les incautaron a los seis detenidos 150 litros de gasolina, los cuales transportaban a bordo de un autobús Encava blanco, placas 534AA1P.

El jefe policial explicó, que las intenciones de este grupo, era llevar el combustible hacía las minas del estado Bolívar, para obtener ganancias tanto en oro como en dólares, igualmente identificó a los detenidos como, José Gregorio Filgueira de 50 años de edad, residenciado en el Estado Bolívar y quien era el conductor del autobús, Alexander Enrique Calderón Figueroa (39), Freddy Celestino Calderón Figueroa (52), Euclides Simón Chile Martínez (52), Yanis Coromoto Calderón Figueroa (38), Wilfredo José Chile Yaco (22) indocumentado, este última presenta boleta de presentación por robo a mano armada, ante el Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Barcelona.

Tanto los detenidos como las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésimo Primero del Ministerio Público a cargo del Abg. Luis España.