Ratifican que el pasaje urbano en El Tigre es de 1200 bolívares

125

El Tigre.- El presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, ratificó este martes, que el pasaje del transporte urbano establecido para El Tigre es de 1200 bolívares, rechazando el supuesto cobro de 1500 bolívares por parte de algunos conductores.

Recordó que en la ciudad reconocido por Gaceta, existen solo dos rutas periféricas que son las de San Antonio-Virgen del Valle y Las Mercedes, autorizadas a cobrar 1500 bolívares, el resto debe exigir solo Bs. 1200.

Dijo además que las fallas en el cobro no es exclusivo de la zona, sino que es un tema que está “en el tapete” a nivel nacional”, destacando que no es justo que gremios de transporte que se sentaron a discutir el actual pasaje estén tratando de cobrar más de lo establecido.

Explicó además, que en el día de hoy, se aprobaría la Gaceta Municipal donde se establecen otros montos como el de las zonas rurales, que quedó establecido en dos mil bolívares, hasta Kasshama cuatro mil bolívares, Bajo Hondo y Santa Rosa, dos mil y Las Magnolias 1.700 bolívares.

Igualmente fue enfático en recordar que se deben respetar los precios de medio pasaje para la tercera, discapacitados y estudiantes.

Finalmente dijo que colocaron a disposición de los usuarios, las oficinas de la Parada Inteligente para la recepción de las denuncias formales en cuanto a los abusos relacionados al cobro del pasaje.