Exigen a diputados que faciliten la investigación en caso de corrupción

157

El Tigre.- El coordinador de la Plataforma Unitaria Municipal de Simón Rodríguez, José “Cheo” Salazar, exigió a los diputados presuntamente involucrados en hechos de corrupción a que faciliten las pruebas para que faciliten la investigación, aclarando además que ellos en El Tigre, no reciben recursos de la Asamblea Nacional.

Salazar aseguró que lo que viene pasando, demuestra que la oposición está actuando de una forma responsable y seria, donde si hay hechos de corrupción se denuncian, a diferencia con los chavistas, que más bien tapan cualquier caso de corrupción.

Destacó que los que resulten con culpa en relación a estos hechos, deben asumir su responsabilidad ante pueblo, pero principalmente ante su conciencia, mientras que aquellos que salgan inocentes, deben ser reivindicados ante la opinión pública para seguir haciendo su trabajo.
Dijo además que la Asamblea Nacional debe rendir cuentas sobre los manejos de Manómetro y Cytgo, “para no dejar cabos sueltos” y aclarar muchos rumores en torno a este tema.

Igualmente quiso dejar claro, que la PUM nunca ha recibido recursos por parte de la Asamblea Nacional para realizar sus actividad, todo lo manejan por autogestión.