Cierran vía La Bomba por falta de agua

167

El Tigre.– En horas de la mañana de hoy, mientras un grupo de vecinos de al menos 10 sectores se mantenían protestando en los portones de Hidrocaribe, llegó un grupo de habitantes de al menos siete sectores, en busca de respuestas con respecto a la bomba ubicada en el sector Paraíso de El Tigre, la cual tiene unas dos semanas sin funcionar, mientras que otro grupo de vecinos, mantenía cerrada la Vía La Bomba cruce con Winston Churchill Norte.

Y es que la falta de respuestas por parte de Hidrocaribe, colmó la paciencia de los habitantes de sectores como Paraíso, San José, Mis Raíces, 12 de Marzo, Manuela Sáenz, Urbanística 2000, quienes solicitan sea reparada la bomba de agua lo antes posible.

Pedro Sulbarán, habitante de San José, dijo que al parecer es un problema eléctrico en la bomba, pero hasta ahora no han ido a dar un diagnóstico de que es lo que realmente pasa, destacando que el pasado lunes se reunieron con Dignaida Marín, quien quedó en ir hoy y no pudo por asuntos personales, por lo que hacen un llamado también a Corpoelec para que se revise el problema.

En la tranca que tenía en la Vía La Bomba, Miguel Ángel Gómez, dijo que mantenía cerrado el paso desde las 7:00 de la mañana y pasadas las 10:00am aún no tenían respuestas, pidió que se solucionara el problema porque un tambor de agua se los están vendiendo en 15 mil bolívares y un tanque sobrepasa los 300 mil bolívares.

Igualmente hizo un llamado a las autoridades municipales para que se aboquen a solucionar este problema, además del alumbrado y la limpieza de la Av. Winston Churchill Norte.