Alcaldía de Simón Rodríguez cancela reivindicaciones de los trabajadores

105

El Tigre.- La directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Simón Rodríguez Abg. Carlian Guevara, informó que el ayuntamiento está al día con los pagos de los trabajadores, anunciando además que se les canceló el 50% correspondiente al pago de dos meses de utilidades.

Guevara explicó que hasta la fecha están al día con el pago de las quincenas de los trabajadores fijos y contratados, resaltando que en el caso de los obreros se les está cancelando los días jueves, incluyendo además los bonos nocturnos, días feriados trabajados y horas extras.

Igualmente destacó que se viene cancelando al día los bonos de cesta ticket y el complemento especial del 40% del salario, beneficiando a todo el personal de esta institución.

Explicó además que todos los que trabajan en el ayuntamiento tigrense,  están recibiendo el pago de sus vacaciones para la fecha que le corresponde, al igual que se les está cancelando el rembolso por concepto de gastos de medicinas.

En cuanto a las utilidades, explicó que este pago del 50% eleva a 75% lo que se ha cancelado hasta la fecha de utilidades de todo el personal, luego de haber obtenido los recursos correspondientes a través de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

Finalmente dijo que es un compromiso del Alcalde Ernesto Raydán lograr que los recursos asignados para los trabajadores lleguen a cada uno de ellos, para así en medio de la crisis que se está viviendo, poder solventar algunas de sus necesidades básicas.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez