Poliguanipa detiene a tres sujetos por el hurto a una vivienda

102

Guanipa.-Funcionarios adscritos a Poliguanipa, lograron detener a tres sujetos implicados en el hurto a una vivienda en el sector José Antonio Anzoátegui de Guanipa.

La información la dio a conocer el comisionado César Verenzuela, director de ese cuerpo policial, quien explicó que al comando de ese cuerpo policial, recibieron una llamada telefónica al comando por parte de un hombre, quien denunció que el pasado sábado 30 de noviembre en horas de la mañana, sujetos entraron en su casa y cometieron un hurto, llevándose entre otras cosas dos televisores y una bombona de gas pequeña.

En la llamada la víctima señaló a Víctor Loreto, Fabián Javier y José Luís como los responsables del hecho, por lo que comisiones de Poliguanipa se trasladaron hasta la comunidad donde se registró el hurto, observando a un sujeto que mostró nerviosismo cuando vio a los uniformados, introduciéndose en una vivienda ubicada en la calle c San Carlos cruce con Francisco de Miranda sector José Antonio Anzoátegui, donde fueron detenidos los sujetos.

El jefe policial identificó a los detenidos como José Luis Chirinos Marcando de 20 años de edad, Fabián Javier Almeida Arocha (22) y Víctor Lareto Pecchia Villaroel (29).

En el lugar lograron recuperar todo lo hurtado, tanto las evidencias como los detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.