Capturan a sujeto solicitado por violación

151

El Tigre.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre de Polianzoátegui, lograron capturar en el sector Casco Viejo del municipio Simón Rodríguez, a un sujeto solicitado por el delito de violación.

El Comisionado José Romero, director de ese cuerpo policial, explicó que en horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la brigada ciclística, se encontraban realizando chequeo de personas y de vehículos en el sector Casco Viejo de El Tigre a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) con el apoyo del Cicpc.

En medio de este chequeo, identifican a un sujeto que al notar la presencia policial se mostró nervioso, al introducir su cédula de identidad en el Siipol, arrojó solicitud según expediente UP11-P2010003826 bajo oficio 5713 de fecha 22/05/2018 por el delito de violación.

Violencia de género
Romero informó que también pusieron tras las rejas a Jesús Fernando Rojas Pino de 26 años de edad, con residencia en Pueblo Nuevo Norte, por violencia de género, ya que luego de sostener una acalorada discusión con su concubina, se cayeron a golpes y él terminó maltratándola físicamente.

Beneficio
El jefe policial informó además, que en el marco del despliegue del Dispositivo Navidad Seguras 2019, el pasado sábado hicieron la entrega de 310 bolsas de comida a los funcionarios policiales, quienes además disfrutaron que un agasajo en la sede de esa institución