Al ritmo de los parrandones le dan bienvenida a la navidad en la Alcaldía de El Tigre

183

El Tigre.– Al ritmo del furruco y la tambora, junto a la presencia de San Nicolás, este lunes la Alcaldía de Simón Rodríguez le dio inicio a la navidad.
En una actividad organizada por la primera dama Yemdy Alcalá de Raydán, junto a la música tradicional decenbrina, recorrieron las diversas oficinas tanto del ayuntamiento tigrense, como la Cámara Municipal, el Samat y las oficinas adscritas a la municipalidad, ubicadas en el Edificio Antorcha.

En medio de la actividad, la primera dama obsequió un presente a cada uno de los trabajadores, asegurando además que la intención es llevarles alegría a los empleados del ayuntamiento tigrense, donde a pesar de las adversidades hay que disfrutar de la alegría de la navidad.

Informó además que están preparando una fiesta para los niños del municipio, además del encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Revenga.

Permisos de viaje
La funcionaria dijo además que en relación a la emisión de los permisos de viajes para menores de edad durante la época navideña, cuentan con el personal tanto en la sede del CMNNA y el CMPNNA como en el Terminal Cleto Quijada de El Tigre, a fin de que los padres y representantes hagan el trámite.

Resaltó que la emisión de estos documentos es algo que se hace a diario, sin embargo espera que durante la zafra aumente un poco más como es costumbre.