Connor McGregor regresará al octágono en enero de 2020

100

El irlandés tiene un año sin colocarse los guantes, para muchos esa derrota contra Nurmagomedov marcó un antes y un después para el ex campeón

Conor McGregor regresará al octágono el 18 de enero de 2020, para enfrentarse contra Donald Cerrone en Las Vegas, Nevada.

McGregor, que anunció su retiro en la pelea que perdió contra Khabibi Nurmagomedov, es uno de los peleadores más salvajes de la UFC y tiene récord de 21 victorias, de las cuales 18 han sido por la vía rápida del nocaut, 4 derrotas y 0 empates.

Dana White, presidente de la Ultimate Fight Combate, hizo oficial la disputa contra el estadounidense en el T-Mobile Arena, siendo la primera pelea del año.

El irlandés tiene un año sin colocarse los guantes, para muchos esa derrota contra Nurmagomedov marcó un antes y un después para el excampeón.

Dato curioso

McGregor luego de la derrota que lo dejó en la interperie de la UFC, se subió al cuadrilatero contra el campeón invicto Floyd Mayweather.

El combate emocionó a los aficionados del mundo de las peleas y las expectativas de un repentino KO se encontraban en todas las apuestas.

The Money terminó ganando por nocaut técnico en el round 10, cuando habían transcurrido 1:05 minutos. La experiencia del campeón sobresalió frente un debutante que las peleas a solo puños no era lo suyo.

Fuente: ElNacional.com