Cicpc investiga muerte por presunta ingesta de yuca amarga de una madre y sus dos hijos

170

El Tigre.– Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas Subdelegación El Tigre, se trasladaron en horas de la tarde este viernes a la población de La Canoa, municipio Independencia para iniciar las investigaciones por la muertede tres personas, una madre y sus dos hijos de 5 y un año y 9 meses, quienes fallecieron presuntamente por la ingesta de yuca amarga.

Se supo que el hallazgo de los cadáveres lo hizo Idamelis Coromoto Maigua Rivero, madre de Girseida Coromoto Medina Maigua de 24 años de edad y abuela de los pequeños, quien preocupada porque su hija no la había visitado ese día y lo hacía cotidianamente, acudió a su casa ubicada en la calle Buenos Aires de La Canoa a ver que sucedía.

Al llegar al inmueble, se percató que todo estaba cerrado y en una de las camas de la residencia, se encontraban los cadáveres de su hija y sus nietos con espuma en la boca y nariz, sin signos de agresiones o lesiones aparentementes.

Una vez en el lugar, los detectives del Cicpc, se percataron que en la cocina había raíces de yuca amarga, lo que hace presumir que la muerte de estas tres personas fue por la ingesta de este tubérculo.

Las comisiones del Cicpc iniciaron las investigaciones y trasladaron los cadáveres hasta la morgue del Guevara Rojas para la respectiva evaluación forense.