Guaidó instó a los venezolanos a no abandonar la protesta sostenida

178

Juan Guaidó, manifestó este martes que el mecanismo de protesta sostenida en el país será clave para lograr salida del régimen de Nicolás Maduro.

“El mecanismo de protesta continuará siendo la estrategia para presionar a la dictadura”, aseveró en su llegada al Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, Guaidó instó a los venezolanos a no abandonar la protesta sostenida y sumarse a las manifestaciones.

“Es lo que nos toca y no debemos dejar solos a quienes protestan. Acompañemos a todos los gremios que alzan su voz por una mejor Venezuela”, acotó.

Asimismo, Guaidó restó importancia a la poca participación en la actividad de este lunes.

“Son tipos de convocatorias. No todas son de cientos de miles y ni tampoco todas las convocatorias son de dos o tres. Hay asambleas, hay protestas, hay trancazos, hay plantones, hay marchas, pero allí está el venezolano dispuesto a luchar. No nos preocupa en absoluto. Estamos seguros del deseo de cambio de la gente. Lo importante es el sentimiento de cambio de los venezolanos”, sentenció.

De igual forma, informó que el próximo 3 de diciembre se realizará una nueva reunión del órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), donde los países miembros compartirán información de inteligencia, para establecer nuevas medidas de presión contra el dictador y su régimen.

Fuente: Analitica.com