Brindarán atención preventiva en equipos asociados a la subestación Tigre II en Anzoátegui

138

Continuando con la jornada de mantenimiento preventivo que CORPOELEC aplica a todas sus instalaciones, los días 28 y 29 de noviembre los trabajos se desarrollarán en los circuitos asociados a la subestación Tigre II, en el eje sur de Anzoátegui, en donde se hace necesario interrumpir el suministro eléctrico en algunas comunidades de forma programada para ejecución de estas maniobras.

Cabe destacar que la referida tanda de trabajos forma parte del cronograma de atención especial, indicado por el presidente Nicolás Maduro para avanzar en la repotenciación de Sistema Eléctrico Nacional

Jueves 28

Municipio: Simón Rodríguez

Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sectores: Avenidas Intercomunal, Intercomual Norte, Peñalver y en la calle 23 Sur; además en las residencias: El Tigre, Los Cocales, Rahme, Las Acacias, Los Samanes, Las Palmas, Villa Sonia y en los edificios sede del Palacio de Justicia y El IPASME en El Tigre.

Viernes 29

Municipio: Simón Rodríguez

Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Avenidas: Peñalver y Winston Churchill. Comunidades: Ciudad Tablita, Paraíso I-II, La Pradera, Ezequiel Zamora, Machevy, Urbanística 2000, INCES, 12 de Marzo y en Las Mercedes.

Estas acciones buscan garantizar la operatividad plena de los equipos, reduciendo las posibilidades de eventualidades por desperfectos técnicos y a su vez extender la vida útil de los elementos asociados a las subestaciones, redes de transmisión y distribución de energía. / corpoelecanz@gmail.com