A Voces se reencontrará con el público en el San Remo Mall

158

La agrupación polifónica ofrecerá concierto el 30 de noviembre en el marco del evento Anzoátegui Productivo

El Tigre.- Después de la exitosa presentación de su primera producción musical, el pasado 15 de noviembre en el Colegio de Abogados de El Tigre, la agrupación polifónica A Voces, se reencontrará con el público el próximo sábado 30 de noviembre a las 4:00 pm, en el centro comercial San Remo Mall, en el marco del evento Anzoátegui Productivo.

Una vez más, Sabin Aranaga, barítono y segundo cuatro; Edgard García Durán, voz bajo y guitarra y Edgar García Carrasco, voz tenor y primer cuatro, darán lo mejor de sí para deleitar a los presentes en este concierto que será un regalo de su parte a la ciudad de El Tigre, por lo tanto es con entrada libre.

Allí ofrecerán parte del repertorio de música tradicional navideña que está contenida en su primer álbum “A Voces en Navidad”, el cual ha estado muy movido en los últimos días en los diferentes medios radiotransmisores de la zona y de otras latitudes de Venezuela, con su promocional “Amanesigue”.
Aranaga extendió una invitación cordial al público de la Mesa de Guanipa para que disfrute en vivo de la buena música de A Voces.

Al mismo tiempo, recordó que el bautizo de “A Voces en Navidad” fue todo un acontecimiento cultural, presenciado por más de 500 personas en el salón principal del Colegio de Abogados.

Se contó con la actuación de Danzas Mar y Río, Los Cayucos, Luisito Parra, Denys Bolívar, Dalmiro Malaver, mariachi Francisca Duarte, Orientymar en Sol, Eliécer Ortiz, y por supuesto, los anfitriones de la noche: A Voces.

“Fue una noche inolvidable, llena de anécdotas, recuerdos, tertulias, serenatas y mucha alegría y buen humor al compás de la buena música”, comentó Sabin Aranaga. (CSD).