Tres estaciones de servicio en El Tigre reciben gasolina de forma permanente

182

Ante la falla en la distribución de combustible que existe en la zona sur de Anzoátegui, garantizan el servicio en las gasolineras que tienen planta de electricidad

Tres de las 13 estaciones de servicio en El Tigre, sur de Anzoátegui, recibirán una asignación fija de gasolina diario para atender la demanda. Es decir, que estas gasolineras tendrán una distribución superior a los 13.900 litros que les despachan normalmente.

Así lo informó el concejal Dimas Acosta, al referir que las estaciones de servicio como Guanipa, Massobrio y El Vea, esta última asignada para él despachar al transporte, son las únicas que cuentan con planta eléctrica y por ende pueden laborar durante todo el día.

“Actualmente a El Tigre llegan seis gandolas diarias, para un total de 216.000 litros de combustible diarios, por lo que no sabemos porqué continúan las largas colas en las bombas. Por eso hemos iniciado una investigación para determinar que está pasando con el combustible, si es que lo están desviando o lo están vendiendo en pimpinas”, añadió.

Acosta precisó que en ese caso una de las medidas que aplicaron es la prohibición de la venta de gasolina en pimpinas. Tratarán de evitar que una misma persona haga cola varias veces.

El edil destacó que manejan los horarios de los reportes de salida desde la planta de llenado de Sisor, hasta su lugar de destino, esto con la finalidad de tener un registro más preciso de la cantidad de combustible que llega a la ciudad.

Conductores como José Luis Martínez pasan hasta dos horas en cola para surtir su vehículo. “Sobre todo en la mañana las colas son extensas porque es cuando más se necesita y es como la hora puntual en caso que no llegue la gandola”, dijo.

Este martes, las colas fluyeron con normalidad porque hubo despacho en todas las estaciones de servicio, incluso en Guanipa, San Tomé y Pariaguán.

Fuente: elpitazo.net