Plataforma Unitaria Municipal ratifica que seguirá la ruta de Juan Guaidó

132

El Tigre.- Representantes de la Plataforma Unitaria Municipal en Simón Rodríguez, ratificaron este martes que seguirán la ruta trazada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libre.

José “cheo” Salazar, coordinador de la Plataforma en El Tigre, dijo que rechazan las pretensiones de unos seudos dirigentes de oposición de hacerle el juego al gobierno de ir a unas elecciones con Nicolás Maduro aún en el poder, “eso sería ratificar su permanencia en la presidencia y negar que existe una usurpación”.

En cuanto a las comisiones que se están creando parta la conformación de una nuevo Consejo Nacional Electoral, dijo que de ser equilibrado y se garanticen las posibilidades de tener unas elecciones transparentes, para poder aceptarlo, es haciendo unas elecciones presidenciales para que se acabe la usurpación.

Finalmente dijo que seguirán en la calle acatando la ruta que viene trazando Juan Guaidó para poder conseguir la verdadera democracia en el país.