Matan a tres niños y una mujer en Punta de Mata

221

Por el crimen hay dos detenidos por el Cicpc. La identidad de estas personas es desconocida por el momento. Este año, 17 mujeres han sido asesinadas en el estado Monagas, siendo Maturín el municipio con mayor casos

Tres niños y una mujer fueron asesinados la tarde de este lunes, 25 de noviembre, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas. Fuentes policiales de esa población indicaron que el crimen fue perpetrado por la pareja sentimental de la fallecida.

El hecho ocurrió en la calle cuatro del sector Francisco de Miranda de Punta de Mata. La mujer recibió múltiples puñaladas, mientras que los niños fueron degollados por el victimario, quien fue detenido junto con otra persona por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo que no precisó la identidad de los arrestados.

Dos de los niños eran hijos de la mujer y el otro un sobrino. Las víctimas fueron identificadas como Gladys Rangel, Junior (2), Aaron Solórzano (4) y José Castillo (8). Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar por funcionarios del Cicpc.

La versión preliminar del hecho señala que Gladys fue asesinada por su pareja por celos. Sin embargo, el cuerpo detectivesco aún no ha emitido algún tipo de información. En lo que va de año, unas 17 mujeres han sido asesinadas en el estado Monagas, la mayoría de los decesos se registraron en el primer semestre.

Los crímenes de Orlene Aristimuño y Sonia Campos son los más recientes. Del primer caso no se ha suministrado más información, mientras que del segundo se conoció que se debió a problemas con la distribución de comidas a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción, según informó el Cicpc; Campos era dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fuente: elpitazo.net