FAVL El Tigre se mantendrá en la calle en protesta sostenida

101

El Tigre.- Representantes de los diversos partidos políticos que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Simón Rodríguez, hicieron un llamado a la población a mantenerse en la calle, tal como lo convocó el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Pompeyo Rodríguez, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en El Tigre, dijo que en la zona hay muchos motivos para protestar, principalmente para la recuperación de los servicios públicos y para luchar por tener sueldos dignos y no de hambre como los que se están viviendo en la actualidad.

Igualmente dijo que acatarian el llamado a la concentración para este lunes, donde a las 12:00 del mediodía se ubicarán en el sector El Luchador.
En medio de sus declaraciones, Rodríguez hizo mención a la llamada masacre de Ikabaru en el Municipio Gran Sabana del Estado Bolívar, donde fueron acribilladas seis personas, pidiendo una investigación al respecto.

Igualmente dijo que aunque no tienen los resultados definitivos, la democracia está llegando a Uruguay dándole una pequeña ventaja a Luis Lacalle.