Falleció el heredero del Hard Rock Café

123

El afamado empresario Harry Morton, de 38 años de edad, murió el sábado 23 de noviembre en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. Así lo confirmó este lunes el departamento de Policía de la ciudad, que investiga las causas del suceso.

Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia.

Harry Morton, según el diario ABC de España, fundó en 1999 la cadena de restaurantes Pink Taco. En este sentido, la compañía emitió un comunicado al respecto: «Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil».

Es preciso destacar que el empresario destacó no solo por sus negocios sino por sus múltiples relaciones con estrellas de Hollywood. Entre ellas Jennifer Aniston, Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears. Sin embargo, quizás la relación más especial y por la que más se dio a conocer sería la que mantuvo con Lindsay Lohan en el año 2006, cuando se conocían en un cumpleaños. Meses después oficializaron su relación al llegar juntos a la presentación de las últimas películas de la actriz y también al Festival de Cine de Venecia.

Una portavoz de Lohan, reseña El País de España, aseguró que la artista se encuentra devastada. Incluso quiso rendirle un homenaje en redes sociales al compartir una foto de ambos durante el estreno de la película Bobby en el Festival de Cine de Venecia de 2006 en la que ha escrito en el pie de foto: «Mejores amigos. Mejor vida».

Fuente: revistaronda.net