AD Nueva Esparta responsabiliza al «régimen» de las fallas en el sistema eléctrico

89

Isla de Margarita.- La tolda blanca en Nueva Esparta afirmó que los problemas son consecuencia de la corrupción y mala gestión de Maduro.

La decaída de los servicios públicos y la desesperante mala calidad de vida de los venezolanos es una situación que se agudiza cada día más, especialmente en el estado Nueva Esparta donde se logra percibir las consecuencias de las nefastas políticas del régimen que no atiende las necesidades de los ciudadanos, así lo hizo saber el equipo político del partido Acción Democrática de la entidad.

El diputado y secretario general del partido, Tobías Bolívar, afirmó que “las causas provienen de una mala gestión de gobierno y la corrupción desmedida que acabo con los servicios públicos, siendo culpable el régimen de Nicolás Maduro”.

Asimismo, Bolívar aseguró que el incendio ocasionado en la subestación El Furrial proviene de la falta de mantenimiento en todo el sistema de distribución de energía.

Al mismo tiempo, destacó que al problema se suma la incapacidad de respuesta por parte de los organismos competentes y las malas condiciones en las que se encuentran las plantas generadoras de electricidad en el Estado.

La constante inestabilidad en sistema energético se mantendrá e incluso podría agravarse si no se toman los correctivos, aseveró el líder y parlamentario, en tal sentido, instó a los responsables a dar la cara por los hechos ocurridos.

Por último, Tobías Bolívar manifestó que esta situación persistirá mientras que el “régimen” siga mal utilizando los bienes del Estado, razón por la que hizo un llamado a la comunidad a rechazar las políticas impulsadas por el PSUV y sumar intenciones para generar el cambio que necesita el país. rés político y personal”.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve