Voluntad Popular designó nueva coordinación internacional

114

Trabajarán con organizaciones políticas, ongs y embajadas

El partido Voluntad Popular designó un nuevo equipo para su Movimiento Internacional, otorgándole la coordinación a Estefanía Parra Anselmi y la coordinación política la llevará Leonado Trechi, coordinador para el Sur de la Florida en Estados Unidos.

La plataforma internacional cuenta con representación en más de 87 ciudades a nivel mundial, en las cuales se trabaja de manera articulada con la línea política de Voluntad Popular en Venezuela.  

Estefania Parra Anselmi destacó que estarán en la vanguardia a la hora de visibilizar ante el mundo la profunda crisis en la que nos sumergió la dictadura, “somos millones de venezolanos quienes desde el exterior tenemos la responsabilidad y el potencial de seguir trabajando para que cese la usurpación y se consolide el cambio que nuestro país merece”.

La Coordinación Internacional de VP tendrá entre sus objetivos la acción política para aumentar la presión internacional sobre el “régimen usurpador” de Nicolás Maduro, así como la promoción, organización y acompañamiento de distintas iniciativas que buscan mejorar las condiciones en las que se encuentra la diáspora venezolana.

Fuente: el Universal.com