Acción Democrática facilitó taller de panadería navideña en Guanipa

237

Guanipa.- Este viernes 23 de noviembre, el partido Acción Democrática, encabezado por el comisionado del CES para Guanipa, Manuel Presilla; el secretario general municipal Rubén Vicent; la secretaria de Asuntos Municipales Lisbeth Fernández, junto al equipo juvenil y la fundación Manos Amigas, además del personal operativo y logística, fue realizada la jornada social denominada Taller de panaderia navideña en el club Aragua del sector El Cementerio en Guanipa, con la facilitadora doctora Juliana Noriega.

Esta actividad contó con la participacion de más de 30 personas de la comunidad, dándole cumplimiento a la agenda del CEM correspondiente al pasado lunes 18 de noviembre.

La fundación Manos Amigas, el partido Acción Democrática, y en especial el Lic. Manuel Presilla, en su afán de llevar un mensaje claro a la población guanipense donde cuentan con un equipo y estructura comprometida en recuperar la identidad y elevar la calidad de vida de este municipio.

En este sentido, seguirán impulsando este tipo de actividades. Guanipa es un municipio inexorablemente condenado al éxito.