Manada caraquista confía en salir del foso

159

Los resultados de los Leones del Caracas no han sido los que la organización y la fanaticada esperaban, pues la manada llegó a la jornada de ayer como el peor equipo, al igual que sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes, con quienes comparten el foso con récord de 5-9. No obstante, parte de los jugadores capitalinos se pronunciaron con mensajes de optimismo hacia su afición.

La tarde de ayer varios de los jugadores emblemáticos que están presentes en el róster de los melenudos postearon algunos textos en la cuenta oficial de los Leones en Instagram, siendo Wilfredo Tovar el primero en alzar su voz.

“Todos estamos unidos y animados. Cada uno está en la misma página. Hoy buscaremos la serie”, dijo el infielder en la publicación que montó la tropa que dirige Harry Guánchez.

Seguidamente comenzaron a hacerse sentir otros peloteros como Loiger Padrón, Alejandro Chacín, entre otros.

“Así es mi gente. Cada uno pondremos nuestro granito de arena para conseguir las victorias. Con la ayuda de Dios y las buenas vibras de todos nuestros fanáticos saldremos adelante”, expresó Padrón, quien obtuvo una respuesta del también relevista Chacín.

“El tiempo de Dios es perfecto y sabe lo mucho que estamos trabajando para que lleguen esas victorias. Siempre se hará su voluntad”, dijo el diestro.

El Caracas ha perdido siete de sus últimos diez juegos, además de poseer 2-4 en casa.

Fuente: Liderendeportes.com