Estudiantes salieron a protestar en El Tigre 

205

El Tigre.– Los estudiantes universitarios acompañados por líderes juveniles de los diversos partidos políticos de oposición, salieron la mañana de este jueves a protestar, atendiendo el llamado del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. 

La concentración se llevó a cabo en la Avenida España de El Tigre, frente al antiguo Súper Sonido, desde donde solicitaron una mejor calidad educativa, una verdadera autonomía universitaria y un mejor futuro, además de rechazar el asesinato del estudiante de la Universidad de Oriente en el núcleo Monagas. 

Samuel Figuera, coordinador juvenil de Primero Justicia en El Tigre, destacó que la lucha es de todos, no sólo de los dirigentes políticos, sino de todos los venezolanos, por lo que hizo un llamado para que los acompañen a todas la actividades que van a emprender, ya que no se trata de individualidades, sino de todo el país. 

Dijo además que desde los partidos que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre, (Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo), luchan y trabajan por un mejor futuro y por encontrar el cambio que necesita Venezuela. 

Gabriel Arcia coordinador juvenil de Voluntad Popular, aseguró que los jóvenes continúan en la calle acatando el llamado de Juan Guaidó porque buscan un mejor futuro. 

Samuel Soto Ramos, coordinador juvenil de Acción Democrática, manifistó que como futuros profesionales tienen aspiraciones de tener carro, casa y lo básico para mantenerse, sin embargo en la Venezuela donde viven hoy día es una utopía sólo el pensarlo, es por ello que buscan apoyar las acciones emprendidas por Guaidó para salir de la crisis política y social que están viviendo en la actualidad. 

Finalmente invitaron a toda la juventud a participar activamente en este tipo de jornada que busca mejores centros de estudios como merecen los jóvenes de este país.