Cine móvil de AD sigue recorriendo Guanipa

126

Guanipa.- Miembros del partido Acción Democrática siguen recorriendo el municipio Guanipa, en esta oportunidad realizaron el ya tradicional cine móvil en la calle Dross Blanco del sector Valmore Rodríguez, específicamente en la casa de los dirigentes José Guzmán y Elizabeth Rondón.

En esta oportunidad más de 70 niños y adultos pudieron disfrutar de una película y una nutritiva chicha, con el apoyo de la Fundación Manos Amigas y el comisionado del partido blanco para la zona sur de Anzoátegui, Manuel Presilla, quien aseguró que jornada tras jornada el pueblo de Guanipa le demuestra que quiere un cambio y un futuro mejor para sus hijos y están dispuestos a trabajar para lograrlo.

Agradeció además a todas aquellas personas que semana a semana se involucran para que este tipo de jornada pueda llegar principalmente a los niños, ya que muchos de ellos nunca han podido disfrutar de una película porque sus padres no pueden costearla.

Hizo un especial reconocimiento a la dirección Juvenil de AD Guanipa y a los dirigentes sociales Lisbeth Fernández, Eunurbis Rodríguez, Ramón Lira y Carlos López, organizadores de cada una de estas jornadas.

Prensa AD Guanipa