Antetokounmpo con triple-doble aseguró victoria de Bucks

128

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo consiguió su segundo triple-doble de la temporada y varias marcas individuales que ayudaron a los Bucks de Milwaukee a ganar 137-129 a los diezmados Trail Blazers de Portland.

Antetokounmpo aportó 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias -su mejor marca como profesional-, en lo que fue su triple-doble más rápido desde que llegó a la NBA.

El ala-pívot estrella de los Bucks apenas necesitó llegar a la mitad del tercer periodo para tener ya asegurado el triple-doble que permitió al equipo de Milwaukee conseguir la sexta victoria consecutiva.

El base Erick Bledsoe aportó 30 puntos, como mayor encestador del equipo y del partido, y seis asistencias con los Bucks (12-3), que son líderes destacados en la División Central, mientras que el base escolta Pat Connaughton Bledsoe, que tuvo su mejor anotación en lo que va de temporada, encabezó una lista de seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

El equipo de Portland ha perdido siete de los últimos nueve partidos que ha disputado contra los Bucks, incluidos seis consecutivos en Milwaukee.

EFE/Unión Radio