Alcaldía realiza alumbrado de la cancha de usos múltiples del Parque de la Charneca

143

El Tigre.- En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Simón Rodríguez y los vecinos del sector La Charneca, se logró la iluminación total de la cancha de usos múltiples del Parque La Charneca, para beneficio de los niños, jóvenes y adultos que hacen vida deportiva en esos espacios.

Bruce Lee, jefe de Operaciones del ayuntamiento tigrense, informó que a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Simón Rodríguez (Imdresir), se recuperaron 10 lámparas que estaban en el Gimnasio Cubierto Gustavo Maza, los vecinos colocaron 400 metros de cable y por órdenes del Alcalde Ernesto Raydán, se colocaron los 10 bombillos ahorradores.

Dijo además que el ayuntamiento colocó el camión cesta y el personal para ejecutar los trabajos, agradeciendo la cooperación de los vecinos, quienes cargados de alegría y en trabajo conjunto, hicieron un sancocho para el personal que ejecutó la obra.

Informó además que luego de estos trabajos, los dirigentes deportivos, tienen previsto realizar un torneo de basquetbol como acto simbólico de inauguración de los espacios que quedaron 100% iluminados.

El torneo denominado Súper Master de Baloncesto en honor a las viejas glorias de esa disciplina deportiva, se realizará este sábado a partir de las 10:00 de la mañana. 

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez