Raydán activó pozo de Villa Rosa

144

El Tigre.- En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Simón Rodríguez e Hidrocaribe, se puso en funcionamiento el pozo de agua del sector Villa Rosa, con una bomba completamente nueva adquirida por la municipalidad, beneficiando a unas ocho comunidades.

Luego de diversas protestas por la falta del vital líquido y el desconocimiento de donde se encontraba la bomba de agua y en qué condiciones, el Alcalde de Simón Rodríguez Ernesto Raydán, acudió al llamado de los vecinos y les prometió que en un corto tiempo estaría solventando el problema.

Este martes en horas de la tarde, se cumplió esa promesa, porque fue instalado un equipo electrosumergible completamente nuevo que vendrá a generar unos 45 litros de agua por beneficiando a vecinos de Villa Rosa, Vista Hermosa, Alí Primera, Los Rosales I y II, Pueblo Ajuro y Casco Viejo.

Raydán explicó que la puesta en marcha de este pozo que se incorpora a la tubería matriz, vendrá a mejorar la presión en otros sectores del sur de la ciudad.

Enfatizó que a pesar de la falta de recursos ofrece respuestas efectivas y cumple con las promesas que hace en los sectores de la ciudad. 

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez